Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2008

Dos jóvenes destrozan un cruceiro en el Casco Vello

La Policía Local ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de daños contra el patrimonio por el destrozo de un cruceiro en el Casco Vello, en la plaza de Juan de Villavicencio (A Pedra). Los dos arrestados son G.F.A.R. y D.G.G., de 19 años que el domingo a las cinco y veinticinco de la madrugada no tuvieron mejor ocurrencia para demostrar sus habilidades como monos trepadores que subirse a lo alto del cruceiro. Uno de ellos resultó con lesiones en la cara a consecuencia de la caída y el desprendimiento de piedras.
Por desgracia, estos casos de vandalismo contra el patrimonio se repiten con frecuencia en lugares emblemáticos como son el Casco Vello o el monte del Castro.
El gobierno municipal prometió combatir el botellón pero por ahora no se he hecho demasiado en este sentido. Con el buen tiempo la afluencia de jóvenes bebiendo en la calle se ha multiplicado. La mayoría de estas persona lo hacen de forma pacífica pero otros consumen demasiado alcohol y toman otras drogas ilegales lo que acaba desenvocando en episodios de violencia y vandalismo.
Tomado de: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2003/08/18/1918544.shtml

No hay comentarios: